13 Comentarios


  • Das miedo ….

    marzo 17, 2007
  • Juas, pues la otra parte de la habitación la tengo llena de peluchitos, más ricos todos.
    Así que tengo bichos de terror y animalitos tiernos por todas partes.
    Yo soy así, XD.

    marzo 17, 2007
  • Hola Sara, soy bardo de Ilustrando.

    Veo que tienes una situación como la mía: trabajar en una fabrica deprimente y esperando que llegue el día de poder escapar de ella y gritar como en Braveheart: Libertaaaad!!. El caso es que queria comentarte si has tenido en cuenta las editoriales de juegos de rol de USA (¿sabes ingles?).Todas ellas tienen su apartado de submissions al que enviar tus trabajos…nose si puede interesarte o si ya lo sabias, por si acaso te lo comento y si te interesa te paso un listado de ellas (aunque ya deje uno en Ilustrando), yo es una de las opciones que he estado barajando aunque en mi caso tengo el inconveniente de tener un ingles muy basico…
    Venga ánimo, que talento te sobra.

    Saludos!

    marzo 17, 2007
  • Bueno ahora mismo este año me han salido algunas cosas, no se me ha dado mal del todo, y estoy pendiente de confirmar algún proyecto.
    Si veo que después, la cosa se para un poco tal vez pruebe, aunque de momentoo va bien la cosa, tener varios estilos ha dado sus frutos.

    Y suerte compañero, y gracias por la visita.

    marzo 17, 2007
  • Uola uola!!! me aburro en el curre.

    Molan las figuras.. pero claro.. si meto en casa alguna Velice me acabara tirando todas cuando las vea… snif…

    Suerte con esos proyectillos.

    marzo 17, 2007
  • Muy mal ya os regalara una para que velice no pueda tirarla y la pones donde tengas el ordenador.

    marzo 17, 2007
  • :P No me seas!!! Yo le regalé alguna de El Señor de los Anillos y le dejo tenerlas. pero JAMÁS le dejaré poner una vitrina en el salón. ¡Me niego! xD

    marzo 17, 2007
  • VITRINA YA¡ VITRINA YA¡
    XDDDDDDDD

    marzo 17, 2007
  • Por favor!!! Qué par de horteras!!! xDDDDDD

    marzo 17, 2007
  • Bender

    Me encantan las figuras de McFarlane’s dragons, y echando un vistazo a tus ultimas adquisiciones me quede impresionado. Intente averiguar a que serie de las existentes corresponde (1,2,3,4, etc…). Incluso he estado en la web de http://www.spawn.com/toys comparando las imágenes pero no he logrado averiguarlo. Te agradecería que me indicaras a que serie pertenecen.
    Gracias.

    Un abrazo

    Bender

    PD: El dragon del clan del fuego no lo encuentro, pero el del clan del agua parece la serie 7 pero con los colores alterados. ¿La has pintado tú?.

    noviembre 13, 2007
  • xavo 85

    dime como conseguiste todos esos muñecos sabes yo tengo como 15 muñecos de spawn pero no encuentro mas ,tengo algunos de los que ya tienes pero me encanto todos los muñecos que tienes en todo caso coleccionarlos es chevere espero que me digas donde los consigues
    saludos

    enero 02, 2008
  • Pues en su mayoría los he comprado en una tienda local, aunque uno de ellos los compre por eBay, concretamente el Drácula y el Usagi me lo compre cuando estuve de vacaciones en Francia. Y al menos2 o 3 en algún salón del cómic.

    Ahora mismo estoy sin ordenador, pero a finales de enero que estaré en marcha de nuevo ya actualizare esto por que he pillado algunas figuras más.

    Y ahora tengo una cacho vitrina para ponerlas, jajajajaaj.

    enero 02, 2008
  • Esteban

    Buscando dibujos, he encontrado tu bloc y me parece muy currado te felicito, mas te digo con tu permiso los estoy utilizando como fondo de escritorio y algunos los voy a poner en mi bloc.

    Un saludo.

    octubre 04, 2011

Sube un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Sara Manzano 2018