21 Comentarios


  • wowwww! toda una leccion de a lo bricomania!!! jajaja…muchas gracias por la informacion detallada, quiza me lo pienso y me hago una.

    saludines wapaaaa

    marzo 17, 2007
  • Que bien me va a venir esta informacion! Gracias Sara.
    Por cierto, te he etiquetado, pasate por mi blog para saber de que va esto

    marzo 17, 2007
  • Flipado me he quedado… O_O pues no solo estas echa una manitas con un pincel en las manos, sino que cogiendo el martillo sierra de calar y paciencia haces un invento digno del vasco de bricomania.

    PS espero que tus dolores y bajas hayan mejorado :D

    marzo 17, 2007
  • yo menos mal que tengo a mi padre y gracias a mi gran supervision me hizo una. Le di las piezas y él la monto jajajaaj

    marzo 17, 2007
  • Hombre si no sois muy maniatas seguro que tenéis un padre, amigo, hermano, novio que os eche una mano, y con las pistas que os he dejado fabricaros vuestra caja de luz.

    Y todo esto con tus propias manos (entonar esta frase con acento vasco XD)

    marzo 17, 2007
  • Wolasssssss!!!!

    Pues yo hoy cociné. Sé que no es lo mismo, por supuesto, pero gustó xD

    Joer tí­a, si es que no se te puede dejar sola. Dentro de poco te vemos con motores y cosas así xD

    marzo 17, 2007
  • ajaja eso lo dejo para la fábrica… velice, en casa solo dibujar y «manualidades»

    marzo 18, 2007
  • WOW!! Me has dejado perpleja, Sara. No sé si las fotos mejoran o en la realidad será así la mesa pero desde luego que corta el hipo ¡qué tía! Me dan muchas ganas de hacer una siguiendo los pasos pero reconozco que mis habilidades con el bricolaje dejan mucho que desear, aparte que me da una pereza….

    Mil gracias por las instrucciones Sara. Eres una joya!!

    marzo 18, 2007
  • Ric

    Jum, fácil y sencillo, para toda la familia. Cuando me dijiste que ibas a hacer la caja ésta no pensé que tenia tanta historia, yo lo habría apañao calcando en la ventana de la habitación en un día soleado…

    marzo 18, 2007
  • Hehehe, muy chula la mesa de luz!! Yo ya llevo 4 construidas, siempre que empiezo de nuevo incluyo o kito algo que antes me molestaba o faltaba, pero siempre las he hecho en forma de mesa inclinada :P
    Por cierto que no se me olvide, hoy he recibido tu carta. B R U T A L!!!!! Desde lo del sello de ¿cera? incluyendo los marcapáginas y el calendario y sin pasar por alto las caligrafía hecha a mano del sobre. Me has sorprendido y mucho, gracias

    marzo 18, 2007
  • Anna

    Es increible gracias a ti mi padre me construira una
    Gracias
    PD:Pensar que me queria comprar una por mucho mas de este precio..

    marzo 19, 2009
  • Pues prometido de verdad, que es muy fácil de hacer, y no veas lo útil que es, yo la mía no la construí inclinada, pero una amigo me dijo que el la suya la hizo inclinada para hacerla más cómoda.
    ahí dejo la idea por si sirve de algo.

    marzo 19, 2009
  • Rocio Saenz

    Hola me encanto tu caja de luz,la verdad es que yo necesito una hecha con madera,sabes donde puedo encontrar una o como hacerla?

    septiembre 21, 2010
  • ale

    Hola, oye me gusto mucho la información, pero me podrias decir como es el proceso de la luz si le quiero poner un switch, para prender a apagar con facilidad como lo pongo?
    también, no entendí­ muy bien como le haces para quitar una cara si es que se funde una luz!? En verdad me serí­a serviria de mucho tu ayuda, ando haciendo un mueble, y lleva una caja de luz solo que aun no se bien como hacer todo el proceso para adaptarla.
    Gracias por tu ayuda.

    junio 05, 2011
  • chominete

    la tabla de metacrilato blanco d tamaño DinA3 mas o menos sabes cuanto puede costar?

    julio 22, 2011
  • Poco, lo de las planchas de metacrilato, y de pvc ( el metacrilato es mas caro), yo use planchas de pvc blanco, la lamina que yo compre era grande creo que sera de tamaño A1, y costo unos 2,50 euros.

    No se si habrán subido de precio con el tiempo, pero vamos hace poco tuve que hacer otra por que la anterior se me rompió y en la nueva (quitando en las luces, que puse las de la caja antigua) en el resto creo que me gaste 6€‚ en materiales.

    julio 22, 2011
  • chominete

    a bueno, esta bien de precio, lo unico es que lo d las luces, como hago para conectarlas en paralelo y no en serie? esque esto me cuesta saberlo a simple vista

    julio 22, 2011
  • chominete

    esque yo hice un trabajo en el instituto, pero lo hice con bombillas y no se si sera lo mismo.

    julio 22, 2011
  • chominete

    y era con pilas d petaca y no con enchufe :S

    julio 22, 2011
  • La forma de conectarla a la corriente, es similar a la de conectar una bombilla a una pila, tanto si utilizas dos o más bombillas, como si usas dos regletas de luz ( son similares al fluorescente pero el tubo es más pequeños si estrecho) no debes usas ni bombillas alógenas ni fluorescente de tubo ya que calientan demasiado y calientan la plancha de pvc blanca y podrí­a estropearse.

    Igual que en la bombilla conectabas 2 cable y cada cable a un polo de la pila, aquí­ lo harás igual solo que coges los dos cables azules de cada bombilla y los unes y cada cable rojo y lo mismo, mediante una clema , http://www.ferreteriaortiz.es/store/fotos/250×250/06180118.jpg
    osea entran 2 rojos juntos y dos azules juntos y salen un rojo y una azul por el otro lado, ese rojo y ese azul son los que debes conectan a un enchufe simple (sin toma de tierra).
    http://img.tecnologiapyme.com/2008/10/enchufe.jpg

    julio 22, 2011
  • SMC

    Impresionante. Muy útil.

    julio 31, 2012

Sube un comentario


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Sara Manzano 2018